Personal paramédico confirmó su deceso ante la presencia de las fuerzas del orden
JHONATAN GONZÁLEZ CORRESPONSAL / NOTICIAS
Tendido boca arriba fue hallado un adulto mayor, que ya no contaba con signos vitales en la colonia Paseo del Bosque. El hecho fue registrado alrededor de las 10:45 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales se movilizaron sobre la calle Caoba, entre las avenidas Almendros y Los Cedros de la referida colonia.
Ahí, los uniformados solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias, pues un masculino de aproximadamente 70 años y en situación de calle no respondía. En minutos, se movilizaron paramédicos del Instituto de Bomberos, quienes auxiliaron a la persona y, tras la valoración, confirmaron su deceso.
Por otro lado, en la escena se encontraban familiares, quienes manifestaron que el ahora fallecido respondía en vida al nombre de Gregorio, padecía alcoholismo y deambulaba por la zona.
Horas más tarde, se constituyó personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes, levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde se le practicaría la necropsia de ley, en espera de que sus seres queridos reclamen sus restos y le brinden una cristiana sepultura.
Foto: JHONATAN GONZÁLEZ
Pie de foto: El hecho fue registrado alrededor de las 10:45 horas.