CARLOS SALAZAR CORRESPONSAL / NOTICIAS
Cinco personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la tarde de este viernes sobre el tramo de la autopista Arriaga-Ocozocoautla, a la altura del kilómetro 35.
Cinco personas de diferentes edades, dos hombres y tres mujeres, resultaron lesionadas en este percance vehicular. Se trata de una familia originaria de Paredón, municipio de Tonalá, que se dirigía al ejido Andrés Quintana Roo, del municipio de Jiquipilas, a un sepelio de un familiar. Cuando las dos llantas traseras de la camioneta pick-up en la que viajaban explotaron, el conductor perdió el control y se salió de la cinta asfáltica.
La camioneta siniestrada es una pick-up de color rojo, marca Nissan, con placas del estado de Chiapas CW-2767-B, la cual quedó prácticamente atravesada tras chocar contra el paredón.
Al lugar acudieron elementos de la benemérita Cruz Roja y Protección Civil, quienes auxiliaron a los lesionados. La Guardia Nacional, división de caminos, se hizo cargo del vehículo para los trámites correspondientes.
Foto: CARLOS SALAZAR
Pie de foto: Al lugar acudieron elementos de la benemérita Cruz Roja y Protección Civil, quienes auxiliaron a los lesionados.