EFRAÍNN RAMÍREZ
CORRESPONSAL/NOTICIAS


Suchiate.- Una joven de 15 años, acabó con su vida en el interior del domicilio de la casa de su novio, ubicado en la Colonia Cuauhtémoc Cervantes, calle principal del municipio de Suchiate.


La noche del pasado sábado, reportaron al centro de emergencia que una joven había acabado con su vida; al lugar arribaron los elementos de las diferentes corporaciones policiacas quiénes localizaron a una menor de edad quién vestía blusa de color negro, sin calzado, se observa sobre la misma altura de la cintura y rodilla una sabana floreada de color amarillo, café y negro la cual se encuentra sin lesiones.


El señor Manuel N de 42 años de edad con domicilio en la Colonia Cuauhtémoc Cervantes, calle principal, dio a conocer que era el suegro de la persona que en vida respondía al nombre de Melany Daniela N. de 15 años de edad de nacionalidad mexicana.


El señor dio a conocer que alrededor de las 21 horas se encontraba cenando con su esposa y su nuera de 14 años de edad, cuando llegó su hijo de nombre Manuel N de 15 años de edad y su novia Melany Daniela N. Quién se fue al cuarto.


Minutos después su hijo se fue al cuarto donde se encontraba Melany Daniela N. quién se había quitado la vida y estaba colgada de una Pita bananera de color negro, mismo que cortaron para intentar salvarle la vida.


Personal de Servicios Periciales arribaron al lugar, quiénes realizaron el levantamiento del cuerpo de la menor de edad que fue trasladado al servicio médico forense, mientras tanto se inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.