Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS

San Cristóbal de Las Casas.- Un menor de edad de identidad resguardada fue atropellado sobre el tramo carretero de San Cristóbal a Tenejapa, a la altura del Ejido Agua de Pajarito.
Se supo que el niño caminaba sobre la orilla de la carretera, a la altura de la entrada al parque Turístico Cuevas del Mamut, cuando un vehículo Susuki de color Blanco, tipo Ertiga, con placa de circulación de Chiapas DMH-615-F, paso a golpearlo, y que al parecer tras la caída, resultó con golpes que lo dejaron inconsciente.
El chofer del vehículo, intentó darse a la fuga, sin embargo, el chofer de un vehículo Jetta de Color Negro, logró darle alcance cerca del barrio de La Garita, en San Cristóbal.
Hasta el cierre de la edición, los familiares aún no confirmaban el deceso del menor, sin embargo se llevaron detenido al chofer del vehículo a la comunidad, para ser juzgado de acuerdo a sus usos y costumbres, quien posiblemente pague una cuantiosa cantidad para ser liberado y no entregado a las autoridades de justicia.

PIE DE FOTO:

Un menor de edad de identidad resguardada fue atropellado sobre el tramo carretero de San Cristóbal a Tenejapa, a la altura del Ejido Agua de Pajarito.

FOTO: Paola Yzaj