Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Una camioneta Ranger con placas del estado de Chiapas cayó en un hoyo donde se construye un pilote del puente elevado de la 19 Calle Poniente y Avenida Esperanza, frente al estacionamiento de una conocida tienda departamental.

El incidente se reportó alrededor de las 16:45 horas, lo que originó la movilización de elementos de diversas corporaciones, incluida la Policía municipal, quienes se trasladaron rápidamente al lugar.

Peritos de tránsito municipal y paramédicos de servicios auxiliares de emergencia acudieron al sitio y atendieron a una persona que presentaba lesiones en la costilla.

Aún se desconocen las causas que llevaron al vehículo a terminar en el hoyo. Afortunadamente, ningún empleado de la constructora resultó herido.

El conductor de la camioneta se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando en el lugar a una persona con lesiones leves que fue atendida por los paramédicos.

Elementos de vialidad y tránsito municipal se hicieron cargo de sancionar y poner a disposición el vehículo abandonado.

En el percance solo se registraron daños materiales. Las autoridades, con ayuda de una grúa, extrajeron el vehículo y lo llevaron ante la fiscalía de distrito, donde quedó a disposición de las autoridades competentes.

PIE DE FOTO:

El conductor de la camioneta se dio a la fuga con rumbo desconocido.

FOTO: Efraín Ramírez