Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

El cuerpo de la persona se encuentra en calidad de desconocido en el SEMEFO en el Ejido Álvaro Obregón. – FOTO: Efraín Ramírez

Tuzantán.- El cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción, fue localizado en un barranco sobre la carretera Huixtla-Motozintla a la altura del kilómetro 6 más 500.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal de Tuzantán, acudieron al lugar alrededor de las 10 de la mañana de este viernes.
Al recibir el reporte del hallazgo, las autoridades localizaron el cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción, mismo que estaba siendo devorado por las aves de rapiña.
El cuerpo de la persona se encontraba en un barranco de 3 metros de altura, fuera de la cinta asfáltica, mismo que vestía playera de color verde y short tipo bermuda de color rojo.
Personal de Servicios Periciales acudió al lugar, quienes realizaron las investigaciones y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense, ubicado en el Ejido Álvaro Obregón municipio de Tapachula, donde quedó en calidad de desconocido.
Se presume que la persona se encontraba bajo los efectos del alcohol, cuando cayó al barranco ya no pudo salir y falleció.
La Fiscalía de Distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.