Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Su pareja explicó que ella salió de la casa por la noche para festejar su cumpleaños con sus amigos y al regresar lo encontró colgado. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Un joven de 22 años, decidió escapar por la puerta falsa al quedarse solo en la casa donde vivía, debido a que su pareja fue a festejar su cumpleaños.
Alrededor de las 2:00 de la mañana, reportaron que en la 12 privada Sur número 47, colonia Hortalizas Japonesas en Tapachula, se encontraba una persona sin vida.
El reporte del centro de emergencia fue que en la colonia antes mencionada en una casa o departamento donde un joven de aproximadamente 22 años, lo encontraron colgado, elementos de Seguridad Pública Estatal y Municipal acudieron al lugar.
La persona sin vida respondía al nombre de Manuel “N” de 22 años, quien se había quitado la vida con un cinturón de color negro con blanco.
Su pareja explicó que ella salió de la casa por la noche para festejar su cumpleaños con sus amigos y al regresar lo encontró colgado.
Personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, en espera de los resultados de necropsia.