Una de las unidades quedó al interior de un local llantero
JHONATAN GONZÁLEZ NOTICIAS

Daños materiales valuados por miles de pesos dejaron como saldo un aparatoso accidente de tránsito sobre el bulevar Belisario Domínguez a la altura del crucero con el fraccionamiento Laureles.
El reporte fue proporcionado alrededor de las 22:10 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron sobre el carril de Poniente a Oriente.
Ahí, señalaron que, el conductor de un automóvil particular tipo Sedán se desplazaba presuntamente a exceso de velocidad.
Sin embargo, de manera sorpresiva perdió el control del volante y terminó estrellándose contra la parte trasera de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Chevy y con láminas de circulación del Estado de Chiapas.
Ambas unidades terminaron en el interior de una llantera denominada Matrix.
Como saldo del accidente, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales valuados por miles de pesos.
De acuerdo con los datos de los agentes viales, se indicó que, los involucrados buscarían llegar a un acuerdo económico y armonioso.
Al dar las 23:20 horas, una grúa con plataforma se encargó de remolcar las unidades involucradas y fueron remitidas al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad en la zona.
Foto: JHONATAN GONZÁLEZ
Pie de foto: De acuerdo con los datos de los agentes viales, se indicó que, los involucrados buscarían llegar a un acuerdo económico y armonioso.