El propietario identificó la laptop y citó al vendedor, lograron detenerlo

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Con la computadora robada de una tienda y varios varias bolsitas de marihuana fue detenido un sujeto y puesto a disposición de las autoridades. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Un sujeto que se había robado una laptop, fue detenido por elementos de la Policía Municipal a quien también se le encontraron varias bolsitas de marihuana.
Los elementos de la Policía Municipal detuvieron a Leyver “N” de 21 años de edad, quien llevaba una laptop marca Apple y varias bolsitas de marihuana.
Se presume que la persona se había robado la laptop de una empresa de ropa, posteriormente lo estaba vendiendo en redes sociales.
Al momento de que se dirigió para realizar la venta de la computadora que ofreció por internet, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
Al preguntarle si tenía documentos que acreditar la legal procedencia de la computadora, dijo que no y que había sido robada de una tienda de ropa y que él la estaba vendiendo.
El propietario al ver que la computadora estaba siendo ofertada por internet, citó al vendedor en la 2a calle Oriente y Central Avenida Sur para cerrar el trato.
Al ver la computadora que era de su propiedad, solicitó la intervención de elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron a Leyver “N” de 21 años de edad.
Por el delito de posesión simple de marihuana fue detenido y puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público.