Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Fue localizado el cuerpo de un anciano en estado de descomposición dentro de su vivienda ubicada en la 2ª Sur y 1ª Poniente de la Delegación Terán. FOTO: Javier Marques

La tarde de este jueves, fue localizado el cuerpo de un anciano en estado de descomposición dentro de su vivienda ubicada en la 2ª Sur y 1ª Poniente de la Delegación Terán.
Alrededor de las 16:00 horas, el hermano del hoy occiso, informó a las autoridades sobre la presencia de olores fétidos que salían del interior del inmueble ubicado al sur poniente de esta ciudad capital.
El reportante, dijo que en la vivienda habitaba su hermano de nombre Daniel “N”, de aproximadamente 62 años de edad y fue hasta hoy que decidió buscarlo debido a que hacía un par de días que no sabía nada de él, además de no responder su celular.
Fue que al arribar al lugar, empezó a sentir los olores fétidos y pensando en lo peor, decidió llamar a las autoridades correspondientes para que revisaran el lugar.
Fueron los elementos policíacos, quienes al arribar a la zona ingresaron a la casa con los familiares que ya estaban también ahí y llevándose la triste escena de encontrar el cuerpo putrefacto del adulto mayor en su dormitorio.
Servicios Periciales llegó al lugar y fueron ellos quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para practicarle la necropsia.
Será en las próximas horas que sea entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.