Se precipitó al voladero de aproximadamente cuatro metros, del impacto con la cinta asfáltica, la mole de acero se hizo chatarra y se incendió al mismo tiempo

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: El chofer de un tráiler murió calcinado luego de caer a un voladero el pesado camión que conducía sobre el tramo Ocozocoautla a Las Choapas. FOTO: Javier Marques

El chofer de un tráiler murió calcinado luego de caer a un voladero el pesado camión que conducía sobre el distribuidor vial que comunica de la carretera Ocozocoautla a Las Choapas, la noche de este miércoles.
Elementos policíacos, informaron que el fuerte y fatal accidente se registró a las 22:00 horas, cuando el tráiler se dirigía del estado de Veracruz a la capital del estado y justo en el entronque, se precipitó al voladero de aproximadamente cuatro metros.
Del impacto con la cinta asfáltica, la mole de acero se hizo chatarra y se incendió al mismo tiempo; el conductor, murió calcinado.
Al lugar, arribaron cuerpos de emergencias de los municipios de Berriozábal y Ocozocoautla, así como Bomberos de la capital del estado, quienes apagaron las llamas del pesado camión que había sido consumido por completo.
El cuerpo fue recuperado por los traga humos y entregado a los peritos de la Fiscalía del Estado quienes se hicieron cargo del traslado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. Se espera que pronto se sepa la identidad del ahora occiso.
Finamente y después de varias horas de estar cerrada la vía de comunicación para hacer las maniobras correspondientes, lo que quedó del tráiler del cual se desconoce la marca y placas, debido a que quedó completamente en cenizas, fue remolcado a un corralón particular.