Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Fue localizado en estado de putrefacción el cuerpo de un anciano en su departamento del edificio Quetzalcóatl. FOTO: Javier Marques

Fue localizado en estado de putrefacción el cuerpo de un anciano en su departamento del edificio Quetzalcóatl, la noche de este martes.

Alrededor de las 21:30 horas, vecinos del hoy occiso informaron a las autoridades sobre la presencia de olores fétidos que salían del interior del edificio ubicado en la 5ª Oriente y 16ª Norte de la ciudad capital.

Los vecinos, dijeron que ahí, habitaba un anciano de aproximadamente 70 años de edad y que hacía un par de días que no sabían nada de él, fue que apenas hacia unas horas que empezaron a sentir los olores fétidos, por lo que decidieron llamar a las autoridades.

Al lugar, llegaron los elementos policíacos, así como el cuerpo de Bomberos, quienes para poder ingresar a la vivienda tuvieron que romper el candado y entrar, llevándose tremenda escena al encontrar en el piso el cuerpo putrefacto del adulto mayor.

Los vecinos indicaron a los guardianes del orden que la persona sin vida era un enfermo de diabetes que vivía solo.

Minutos más tarde, Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cuerpo y lo trasladó al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley. Se espera que en próximas horas familiares arriben para identificar el cuerpo y le den cristiana sepultura.