Un motociclista perdió la vida luego de sufrir un accidente frente al Fraccionamiento Los Tucanes, al Sur Poniente de la capital del Estado.

Se supo que el joven motociclista circulaba a exceso de velocidad de Poniente a Oriente y perdió el control en una curva prolongada que se ubica frente a una conocida tienda de materiales.

El hoy occiso se impactó contra el camellón central que divide los carriles saliendo proyectado por los aires y justo en ese momento iba circulando una unidad Nissan Versa en donde viajaba una familia que lo arrolló quedando debajo del automóvil.

Al lugar llegaron los paramédicos de Protección Civil quienes dictaminaron que ya no presentaba signos vitales, mencionando que tenía diversas fracturas en toda su anatomía.

De inmediato, fue cerrada la vialidad y se llamó al personal de Servicios Periciales quienes se harían cargo de las diligencias.

El cuerpo fue tapado y levantado para llevarlo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley; se espera que en próximas horas sea reclamado por sus familiares.