El chofer se comprometió a cubrir los gastos

FÉLIX CAMAS  CORRESPONSAL/NOTICIAS

Una mujer resultó gravemente lesionada en una de las calles de la cabecera municipal de Chalchihuitán, tras ser atropellada por un vehículo Nissan Tsuru.

De acuerdo con la información recabada, el chofer estacionó su vehículo sobre la calle, pero debido a que se encontraba en una pendiente y posiblemente no activó el freno de mano, el vehículo comenzó a avanzar apagado, y al tomar velocidad, atropelló a una mujer que caminaba por la vía.

El dueño del vehículo, al ver la situación, colocó unos trozos de madera para evitar que el vehículo se arrastrara aún más. Fueron policías y ciudadanos quienes ayudaron a mover el vehículo y liberar parte del cuerpo de la mujer.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, quienes trasladaron a la mujer al Hospital de Las Culturas para una mejor atención, ya que presentaba fracturas.

El chofer se comprometió a cubrir los gastos que este accidente amerite para la salud de la mujer, ya que se trató de un accidente y/o descuido.

Foto:  FÉLIX CAMAS

Pie de foto: Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, quienes trasladaron a la mujer al Hospital de Las Culturas para una mejor atención, ya que presentaba fracturas.