Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- La mañana de este viernes, abandonaron un vehículo sobre la 28 calle Oriente y 5a privada Sur con huellas de choque.
El reporte se registró alrededor de las 6:00 de la mañana, cuando unas personas pasaban por la 28 calle Oriente y 5a privada Sur y vieron un vehículo Ford Fiesta de color rojo con placas del estado de Chiapas abandonado con huellas de choque.
De inmediato lo reportaron al Centro de Emergencia C5, acudiendo al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, quienes acordonaron el área.
Minutos después solicitaron la intervención del perito de Tránsito del Estado, quienes acudieron al lugar y localizaron el vehículo Ford Fiesta de color rojo con placas del estado de Chiapas abandonado con huellas de haber chocado con algún vehículo o algún objeto.
Al realizar las investigaciones, se dio a conocer que el conductor del vehículo que presentaba daños en la salpicadera del lado derecho, foco cofre y faldón así como la llanta con daños a más de 20 mil pesos.
El perito de Tránsito del Estado, inició las investigaciones correspondientes solicitó el apoyo de una grúa para trasladar el vehículo a un encierro oficial y ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales, como vehículo abandonado.
De acuerdo a las autoridades en este año alrededor de 13 vehículos han sido abandonados tras accidentarse, por lo que son puesto a disposición de las autoridades ministeriales, donde el propietario acude a reclamar la unidad y pagar los daños.

PIE DE FOTO:

El conductor de un vehículo se dio a la fuga tras abandonar la unidad chocada.

FOTO: Efraín Ramírez