Las autoridades policiales ya están en la búsqueda de esta persona pues a sido captado delincuenciando en otros municipios

Santiago Rodríguez NOTICIAS

A través de las cámaras de videovigilancia fue captado un presunto malhechor realizando un atraco con un arma de fuego a una tienda de conveniencia por lo que, las instancias de seguridad ya están en su localización.
En este sentido, se indicó que, esta persona ha sido identificado de cometer varios asaltos a tiendas Oxxo no solo en la ciudad capital si no también en otros municipios.
De acuerdo con los reportes policiales se trata de un sujeto de unos 40 años de edad, robusto, de 1.70 metros de altura y que usa por lo regular cubrebocas en color negro.
En estos registros se identificó que, el delincuente atracó un Oxxo en la 17a Poniente y 17a Sur de la colonia Belén en donde se llevó la cantidad de 2 mil pesos en efectivo y obligó a la cajera a realizar 4 depósitos de 5 mil pesos.
También es responsable de otros 4 asaltos en diferentes puntos de la ciudad y principalmente en la zona Norte Poniente y Oriente.
El reporte de la policía da a conocer que, también es responsable de asaltos en los municipios de San Cristóbal de las Casas y Villaflores.
Gracias a las cámaras de videovigilancia ya se tiene más información y se han encargado de movilizarse y lograr ser llevado tras las rejas.

PIE DE FOTO:

Esta persona ha sido identificado de cometer varios asaltos a tiendas Oxxo no solo en la ciudad capital si no también en otros municipios.

FOTO: Santiago Rodríguez