Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS

Al menos cinco elementos de la SSyPC resultaron heridos tras ser embestidos por un tráiler cuando iban a bordo de un camión oficial. – FOTO: Paola Yzaj

Venustiano Carranza.- Al menos cinco elementos de la Policía Estatal en Chiapas resultaron heridos tras ser embestidos por un tráiler cuando iban a bordo de un camión oficial de los conocidos como Pitbull, en el municipio de Venustiano Carranza.
El vehículo que cuenta con blindaje nivel 7 y que pesa también alrededor de 7 toneladas, terminó volcando fuera de la cinta asfáltica en las inmediaciones de la colonia Miguel Alemán, siendo auxiliados los lesionados por sus propios compañeros.
Aunque no hay más detalles del accidente, se sabe que la unidad responsable fue un tráiler de carga quien golpeó por alcance a la unidad, dejándolo fuera de la carretera.
Cabe señalar que dicha unidad de combate, era una de las únicas dos que existen en la corporación en todo el estado de Chiapas, lo que significa una pérdida millonaria, la cual había viajado a Teopisca para los trabajos de desalojos que hicieron.
A los elementos se les brindó atención médica inmediata y posteriormente se les trasladó a un centro médico en Tuxtla Gutiérrez, donde reciben atención especializada.
Mientras que el conductor del vehículo presunto responsable fue asegurado a efecto de que las autoridades esclarezcan los hechos y deslindan las responsabilidades correspondientes.