El cuerpo se encontraba envuelto en una sábana y una bolsa de plástico, aparentemente sin cabeza, sobre el libramiento Sur Poniente

Efraín Ramírez CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- La mañana de este jueves, reportaron el descubrimiento de un cuerpo envuelto en una sábana y una bolsa de plástico, aparentemente sin cabeza, sobre el libramiento Sur Poniente.
Aproximadamente a las 6:55 a.m., se alertó a las autoridades locales sobre la presencia del cuerpo, envuelto en una sábana y colocado dentro de una bolsa negra.
De manera inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana municipal se desplazaron al lugar, seguidos por efectivos de la Policía Estatal Preventiva y la Policía Ministerial, para iniciar las investigaciones correspondientes.
El área fue acordonada mientras se espera la intervención del personal de la Fiscalía de Distrito Fronterizo, quienes serán los encargados de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y determinar las circunstancias exactas del fallecimiento.
Se presume que la persona fue víctima de un acto violento, siendo trasladada en algún momento durante la madrugada y abandonada en el lugar.
Este trágico evento se suma a una serie de incidentes similares en la zona, evidenciando el uso del libramiento Sur Oriente – Poniente como sitio para deshacerse de cuerpos. Tan solo este año, se han registrado varios casos, incluyendo el hallazgo de tres cuerpos en el puente Cahoacán. Entre las víctimas se encuentra una mujer migrante quemada en el lado Sur Poniente, así como el reciente descubrimiento cerca de la entrada al boulevard Príncipe Akishino.
La comunidad local permanece consternada ante esta escalofriante realidad, mientras las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y brindar justicia a las víctimas y sus familias.

PIE DE FOTO:
Aproximadamente a las 6:55 a.m., se alertó a las autoridades locales sobre la presencia del cuerpo, envuelto en una sábana y colocado dentro de una bolsa negra.
Foto: Efraín Ramírez