Manuel «N» y Víctor «N» sustrajeron 06 becerros machos del corral de manejo de una parcela ubicada en el Ejido Nueva Esperanza

STAFF NOTICIAS

Vinculan a proceso de José Manuel «N» y Víctor «N», por su presunta responsabilidad en el delito de Abigeato Agravado, en Palenque. – FOTO: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía contra el Abigeato, logró obtener del órgano jurisdiccional con sede en Catazajá la imputación y el auto de vinculación a proceso de José Manuel «N» y Víctor «N», por su presunta responsabilidad en el delito de Abigeato Agravado, en hechos ocurridos en el municipio de Palenque.
Derivado de la ejecución de orden de aprehensión de ambos masculinos, se llevó a cabo continuación de la audiencia inicial, en la cual el Juez de Control dictó Auto de Vinculación a Proceso a los imputados, decretando como medida cautelar la Prisión Preventiva Oficiosa y el plazo de un mes para llevar a cabo la Investigación Complementaria.
De acuerdo con la Carpeta de Investigación, el pasado 06 de abril del presente año los imputados sustrajeron 06 becerros machos del corral de manejo de una parcela ubicada en el Ejido Nueva Esperanza, Primera Sección, correspondiente al municipio de Palenque, donde al ser soprendidos, agredieron con arma de fuego a Adrián Antonio «N» y a otras personas, amenazándolos con privarlos de la vida.
Ante éstos hechos, la Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho, reiterando que ninguna conducta quedará impune.