Debido a su estado delicado y la falta de familiares que se hicieran cargo de él, lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada
Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS
Tapachula.- Un hombre en situación de calle estuvo a punto de perder la vida luego de que se le desprendiera la bolsa de colostomía renal mientras permanecía en la vía pública, en las inmediaciones del fraccionamiento Valle Verde.
El incidente fue reportado por elementos de la Policía de Proximidad del fraccionamiento, quienes, al notar que el indigente presentaba una herida abierta y sangrado, solicitaron el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal.
Al arribar al sitio, los oficiales confirmaron la gravedad del estado del hombre y pidieron la intervención inmediata de paramédicos de Protección Civil.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios, le colocaron una nueva bolsa de colostomía y, debido a su estado delicado y la falta de familiares que se hicieran cargo de él, lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada.
Vecinos de la zona señalaron que el hombre llevaba varias horas tendido en la banqueta antes de que las autoridades intervinieran. Asimismo, agradecieron la pronta respuesta de los cuerpos de emergencia y resaltaron la labor de Protección Civil Municipal, asegurando que su rápida acción pudo haberle salvado la vida.
PIE DE FOTO:
Vecinos de la zona señalaron que el hombre llevaba varias horas tendido en la banqueta antes de que las autoridades intervinieran.
FOTO: Efraín Ramírez