El conductor perdió el control y terminó volcando sobre el lado izquierdo, destruyendo parte de una vivienda
Miguel Quiroz CORRESPONSAL / NOTICIAS
Salto de Agua.- Un aparatoso accidente vehicular que dejó parte de un domicilio dañado, además de una camioneta en pérdida total y dos masculinos lesionados se registró en la Calle Ferrocarril, Colonia Santa Martha del municipio de Salto de Agua.
Fue mediante un grupo de Denuncia Ciudadana y una llamada al número de la base de protección civil de aquel municipio que las autoridades tuvieron conocimiento del aparatoso accidente, por lo que personal de la policía municipal, tránsito estatal, de la policía de investigación y paramédicos de pc se trasladaron a la zona para brindar la ayuda necesaria.
De acuerdo con testigos, los tripulantes de una camioneta Nissan blanca de modelo atrasado circulaban a exceso de velocidad y de manera errática sobre la calle antes señalada, sin embargo al llegar a una curva pronunciada cerca de la antigua estación de ferrocarril, el conductor perdió el control y terminó volcando sobre el lado izquierdo, destruyendo parte de una vivienda.
Al llegar al lugar el personal de emergencia encontró a un masculino de nombre Robecindo “N” de 35 intentando salir por una de las ventanas, por lo que lo auxilian rescatándolo del vehículo, notando que presentaba múltiples golpes, determinando su traslado a la clínica IMSS del municipio.
En tanto que el copiloto dijo llamarse Sebastián “N” de 52 años, mismo que presentaba una herida contusa de aproximadamente 2 cm en el cráneo por lo que fue traslado al Hospital IMSS-Bienestar para mayor valoración.
Presuntamente ambos hombres se encontraban en estado de ebriedad, por lo que personal de tránsito del estado tomó conocimiento de los hechos y aseguró la camioneta Nissan para que el conductor responda por los daños ocasionados a la vivienda y por conducir en presunto estado de ebriedad.
PIE DE FOTO:
Un aparatoso accidente vehicular que dejó parte de un domicilio dañado, además de una camioneta en pérdida total y dos masculinos lesionados.
Foto: Miguel Quiroz