Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: La menor de 14 años fue arrastrada por la corriente de agua del río Cahoacán. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Una menor de 14 años de edad de nombre Naomi Janeth “N” fue reportada como desaparecida tras ser arrastrada por las aguas del río Cahoacán a la altura de la colonia Los Amores.
Alrededor de las 14:00 horas, reportaron al centro de emergencia c5 qua a la altura de la colonia Los Amores, se encontraba una menor de 16 años de edad, que había reportado que su amiga había sido arrastrada por la corriente de río Cahoacán en el momento que habían acudido a bañarse.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas arribaron al lugar, donde se entrevistaron con Dulce María “N” de 16 años de edad quien dio a conocer que junto a su amiga Naomi acudieron a bañarse al río Cahoacan y se metieron a nadar.
El caso es que la corriente o algún remolino de la poza jaló a Naomi y desapareció, por lo que de inmediato dio aviso a sus familiares y al centro de emergencia c5.
Hasta el momento se encuentra desaparecida por lo que dieron aviso a personal del cuerpo de Bomberos, Protección Civil, para que ayuden a la búsqueda del cuerpo de la menor de 14 años.
En este 2020, dospersonas han fallecido ahogadas en el río Cahoacán a la altura de la poza que se ubica atrás de la colonia Los Amores.