Jhonatan González NOTICIAS
Con una doble fractura en uno de sus brazos terminó un masculino luego de derrapar a bordo de su motocicleta sobre el Libramiento Norte a la altura del Asta Bandera.
El reporte fue proporcionado alrededor de las 07:10 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al citado sitio.
Ahí, los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal e informaron que, un motociclista circulaba en el carril de Oriente a Poniente y presuntamente a exceso de velocidad.
Sin embargo, al desplazarse en presunto estado de ebriedad terminó perdiendo el control del manubrio en el distribuidor vial del Asta Bandera y finalmente estrellarse contra pedruscos y rocas ubicadas en las jardineras.
Testigos en el lugar, reportaron lo ocurrido a través de los números de emergencia, siendo Paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales, acudieron rápidamente al lugar. Tras realizar una evaluación prehospitalaria, confirmaron que el hombre presentaba lesiones graves y procedieron a trasladarlo de urgencia al hospital general «Doctor Gilberto Gómez Maza», donde su estado de salud fue reportado como crítico.
Minutos después del accidente, familiares del motociclista se presentaron en el lugar para retirar el vehículo por sus propios medios y así evitar la intervención de una grúa.
PIE DE FOTO:
El joven, terminó con una doble fractura en uno de sus brazos.
FOTO: Jhonatan González