Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Carlos “N” de 68 años de edad, fue localizado sin vida en el interior de su domicilio, ubicado en la 7a avenida Norte Par Vial, entre 3a y 5a calle Oriente.
Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 9:00 de la mañana, reportaron al Centro de Emergencia el hallazgo de la persona de nombre Carlos “N” en el interior de su domicilio.
Sobre los hechos se dio a conocer que un familiar del hoy occiso, acudió a la casa para visitarlo, desafortunadamente lo encontraron sin vida.
Al localizar sin vida a su familiar, de inmediato lo reportó al Centro de Emergencia C5 y a su vez alertó las diferentes corporaciones policíacas, quienes arribaron al lugar.
Durante la entrevista el joven explicó que había intentado comunicarse con Carlos “N” desde hace dos días, pero no le contestó el celular.
Fue hasta este jueves por la mañana que acudió al domicilio donde lo encontró sin vida.
El joven explicó que Carlos “N” se encontraba enfermo de hipertensión, por lo que se presume fue un paro cardíaco qué le causó la muerte.
La persona vivía solo desde hace varios meses, además tenía prescripción médica y a diario acudían a visitarlo, sin embargo estos dos últimos días solo le llamaban por teléfono.
Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía de Distrito Fronterizo, quiénes al conocer el caso de que tenía prescripción médica el caso se hizo por muerte natural.
PIE DE FOTO:
Carlos “N” se encontraba enfermo de hipertensión, por lo que se presume fue un paro cardíaco qué le causó la muerte.
FOTO: Efraín Ramírez