Jorge “N” es probable responsable en el delito cometido en agravio de dos personas

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Jorge “N” es probable responsable en el delito cometido en agravio de dos personas. FOTO: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca ejecutó Orden de Aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado en grado de tentativa, de hechos ocurridos en el municipio de Villaflores.
La Fiscalía de Distrito Fraylesca informó que en las últimas horas, elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden en contra de Jorge “N” como probable responsable en el delito de Homicidio Calificado en grado de tentativa, cometido en agravio de dos personas, por hechos ocurridos en el municipio de Villaflores.
De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el pasado 10 de abril del año 2023, presuntamente el imputado ingresó al domicilio de las víctimas, causándoles diversas lesiones, sin embargo por la intervención de otras personas, se evitó que les provocara la muerte, dándose a la fuga.
El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Control del Distrito Judicial de Villaflores, donde definirá su situación jurídica en las próximas horas.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.