No se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales valuados por miles de pesos
JHONATAN GONZÁLEZ NOTICIAS

El exceso de velocidad originó una vez más un accidente carretero sobre la vía Tuxtla-Berriozábal a la altura del kilómetro 17.
De acuerdo con datos recabados, el hecho fue registrado alrededor de las 18:20 horas, cuando elementos de la Guardia Nacional arribaron al citado sitio.
Ahí, a un costado de la cinta de rodamiento yacía volcado un automóvil particular y las unidades que se desplazaban en este sitio disminuían la velocidad para observar lo ocurrido.
Pronto, los conductores marcaron inmediatamente a los números de emergencias.
En seguida, fue la Dirección Estatal de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5) quienes enviaron las unidades oficiales a movilizarse en la zona.
Cabe destacar que, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales valuados por miles de pesos.
Por su parte, los uniformados acotaron que fue el exceso de velocidad aunado a una mala maniobra lo que originó la peligrosa situación.
Una hora más tarde, una grúa con plataforma se encargó de remolcar la unidad motriz particular y fue remitida al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad en la zona.
Foto: JHONATAN GONZÁLEZ
Pie de foto: Una hora más tarde, una grúa con plataforma se encargó de remolcar la unidad motriz particular y fue remitida al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad en la zona.