Fue localizado en un potrero del rancho Santa Ana

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Una persona fue asesinada en el interior de un potrero de rancho Santa Ana en Huixtla. FOTO: Efraín Ramírez

Huixtla.- La noche del pasado lunes, una persona fue asesinada en el interior de un potrero de rancho Santa Ana de la colonia Ampliación Progreso del municipio de Huixtla.
Elementos de la Policía Municipal Estatal Preventiva y Ministerial, recibieron el reporte sobre el hallazgo del cuerpo de una persona entre 20 y 25 años de edad, quien presentaba un impacto de bala.
Los elementos de las diferentes corporaciones policíacas arribaron al lugar donde localizaron el cuerpo de una persona hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
El occiso vestía playera verde, short de color azul, un par de calcetines y sandalias de plástico de color gris, mismo que presentaba un impacto de bala en el cuerpo.
Al realizar las investigaciones nadie dijo conocer a la persona y que solo lo habían encontrado sin vida en el lugar.
Personal de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa a través de Servicios Periciales, arribaron al lugar quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense ubicado en el Ejido Álvaro Obregón municipio de Tapachula.
Un fiscal del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables.
Dentro de la línea de investigación se dio a conocer que la persona podría pertenecer a alguna banda delictiva de Barrio 18 o Mara 13, sin embargo serán hasta autoridades quiénes continúan con las investigaciones.