Miguel Quiroz

PIE DE FOTO: De un escopetazo decidió acabar con su vida un masculino de aproximadamente 38 años de edad y quien respondía al nombre de Carlos “N”. FOTO: Miguel Quiroz

De un escopetazo decidió acabar con su vida un masculino de aproximadamente 38 años de edad y quien respondía al nombre de Carlos “N”.

Los hechos sucedieron al interior del Rancho Segundo de Javali entre las comunidades Madero Norte y Raymundo Enríquez del municipio de Palenque, por lo cual personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y peritos de la Fiscalía de Distrito Selva se trasladaron al lugar en donde se entrevistaron con los familiares del hoy occiso.

Al llegar las autoridades encontraron tirado boca abajo con un disparo de escopeta en el pecho, por lo cual los peritos se prepararon para llevar a cabo el levantamiento de los indicios, sin embargo los familiares se opusieron argumentando la ley de Usos y Costumbres.

Para evitar confrontaciones las autoridades optaron por retirarse de la propiedad pues familiares y vecinos se comenzaron a reunir para detener el trabajo policíaco.