La presencia de grava suelta provocó la pérdida de control y posterior volcadura del vehículo

Miguel Quiroz CORRESPONSAL/NOTICIAS

Salto de Agua.- La mañana de este martes, tripulantes de un vehículo rojo, identificados como empleados de una empresa encargada de la construcción del tramo férreo Interoceánico, vivieron momentos de tensión tras sufrir una volcadura en el municipio de Salto de Agua.
El incidente tuvo lugar a escasos metros del balneario Poza Azul, en la entrada a la cabecera municipal de Salto de Agua, sobre una vía de terracería que conecta con el punto de las vías ferroviarias.
De acuerdo con testimonios de los afectados, el conductor del automóvil circulaba con precaución en la carretera en descenso, cuando la presencia de grava suelta provocó la pérdida de control y posterior volcadura del vehículo.
A pesar de la aparatosa escena, los ocupantes del automóvil solo sufrieron golpes contusos y lesiones leves, gracias a la rápida intervención de los equipos de seguridad, salvamento y rescate de la empresa, así como de los paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron asistencia inmediata.
Se espera que el vehículo sea removido y remolcado por la compañía responsable de la construcción del Tren Interoceánico, una vez completadas las labores de rescate en la zona del accidente.

PIE DE FOTO:

Los ocupantes del automóvil solo sufrieron golpes contusos y lesiones leves.

FOTO: Miguel Quiroz