Jhonatan González NOTICIAS

Una persona del sexo masculino perdió la vida la tarde de este martes en Tuxtla Gutiérrez, cuando viajaba a bordo de su camioneta sobre la Novena Sur entre la Calzada Samuel León Brindis y la calle Rubén Jaramillo, a la altura de la terminal de autobuses.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el conductor de la camioneta Ford Explorer de color negra, de 40 años y que en vida respondía al nombre de Juan Armando, se desvaneció de la nada, situación que provocó que se impactará contra otra unidad.
Posteriormente los ocupantes del vehículo impactado descendieron de su unidad para verificar los daños de su automóvil y ahí fue cuando se percataron que el conductor de la camioneta no respondía, por tal situación dieron parte a las autoridades correspondientes.
Al lugar del accidente arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana y de Tránsito Municipal, quienes resguardaron el lugar, a fin de que los peritos de la Fiscalía General del estado iniciaran con la investigación correspondiente, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el dictamen correspondiente.

PIE DE FOTO:
Una persona del sexo masculino perdió la vida cuando viajaba a bordo de su camioneta sobre la Novena Sur entre la Calzada Samuel León Brindis y la calle Rubén Jaramillo.
Foto: Jhonatan Gonzàlez