Con probable fractura en cráneo, resultó luego de ser impactado por una furgoneta

Javier Marques NOTICIAS

Carlos “N” conducía una motocicleta, cuando repentinamente le intentó ganar el paso a una camioneta, que dio vuelta a la izquierda y fue ahí cuando ocurrió el accidente. – FOTO: Javier Marques

Con probable fractura en cráneo, resultó un motociclista luego de ser impactado por una furgoneta cuando circulaban sobre la avenida Miner esquina con calle Ruby del fraccionamiento Jardines del Pedregal en la capital del Estado, los hechos se registraron la tarde de este domingo.
Eran alrededor de las 14:30 horas, cuando Carlos “N”, de 20 años de edad, conducía una motocicleta marca Italika, cuando repentinamente le intentó ganar el paso a una camioneta Nissan Frontier, que dio vuelta a la izquierda y fue ahí cuando ocurrió el accidente.
Se supo que la furgoneta le hizo corte de circulación al motorista cuando lo rebasaba, provocando que se impactara a un poste de concreto, provocándole lesiones.
A la zona arribaron paramédicos de Protección Civil quienes atendieron al motorista y lo trasladaron al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” para recibir atención médica necesaria.
Las unidades fueron remolcados al corralón del Ayuntamiento capitalino.