Miguel Quiroz CORRESPONSAL/NOTICIAS

Salto de Agua.- Durante la mañana del sábado las autoridades municipales de Salto de Agua fueron alertadas de un posible suicidio ocurrido muy cerca del parque de feria de la cabecera municipal, ya que según el reporte, el cuerpo de un hombre estaba colgado en la parte alta de un árbol.

De manera inmediata personal de la Policía Municipal se trasladó hasta el sitio, muy cerca de la construcción de una vivienda donde presuntamente el hoy occiso laboraba.

Al verificar los hechos, se logró saber que se trataba de una persona al parecer de origen salvadoreña, identificado con el nombre de Carlos “N” de aproximadamente 25 años, quien se dedicaba a la albañilería y laboraba cerca del lugar donde fue localizado.

Autoridades acudieron para descolgar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Cabe señalar que las autoridades no descartan que pudo tratarse de la comisión de otro delito, pues el cuerpo estaba colgado en una zona muy alta del árbol, además de que presuntamente la cuerda de la que pendía el cuerpo, estaba amarrada al tronco del madero, situación que no pudo haber realizado el presunto suicida.

PIE DE FOTO: Se logró saber que se trataba de una persona al parecer de origen salvadoreña, identificado con el nombre de Carlos “N”.

FOTO: Miguel Quiroz