Miguel Quiroz CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Eric Eduardo “N, es probable responsable en el delito de homicidio culposo cometido en contra de Ernesto “N”, en el barrio Guadalupe del municipio mencionado. FOTO: Miguel Quiroz

La Fiscalía General del Estado (FGE),a través de la Fiscalía de Distrito Selva ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como presunto responsable del delito de homicidio culposo, hechos ocurridos en el municipio de Palenque, Chiapas.
Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Selva cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Eric Eduardo “N, por su probable autoria en el delito de homicidio culposo cometido en contra de Ernesto “N”, en el barrio Guadalupe del municipio mencionado.
Al inculpado atropelló a un transeúnte con una motocicleta a la víctima en el barrio Guadalupe del municipio de Palenque, el pasado 12 de noviembre del año en curso.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.