Pasajeros señalaron que el conductor se venía quejando de un fuerte dolor en el pecho hasta que uno de estos dolores le provocó la muerte

María Moreno CORRESPONSAL/NOTICIAS

Ocosingo.- La mañana de este jueves, varios gritos de auxilio, un fuerte ruido, llamo la atención de los pobladores de la localidad La Virginia, del municipio de Ocosingo.
Los hechos se registraron cerca de las 10:40 de la mañana, cuando reportaron que una camioneta de la marca Nissan color gris tipo estaquita, del transporte de la ruta Ocosingo – Nazareth, había caído a un canal de agua pluvial, sobre la entrada de la localidad La Virginia.
De inmediato agentes rurales así como habitantes acudieron al lugar del accidente encontrando a varios pasajeros que habían caído al canal, como pudieron brindaron apoyo para sacar a los tripulantes, aunque en un momento quisieron culpar al conductor al revisar la cabina se percataron que este no contaba con signos vitales.
De acuerdo a la información de los testigos que viajaban en la cabina señalaron que el conductor se venía quejando de un fuerte dolor en el pecho hasta que uno de estos dolores le provocó la muerte y de inmediato la camioneta perdió el control cayendo al canal y provocando este accidente que dejó a varias personas lesionadas.
Trascendió que el conductor respondía al nombre de Noé “N” lugar de los hechos acudieron familiares reclamaron el cuerpo para brindarle cristiana sepultura.

PIE DE FOTO:

Una camioneta del transporte de la ruta Ocosingo – Nazareth, cayó a un canal de agua pluvial, sobre la entrada de la localidad La Virginia.

FOTO: María Moreno