Presuntamente quitó la vida, escapando por la puerta falsa

Miguel Quiroz CORRESPONSAL/NOTICIAS

Una mujer de 60 años, misma que respondía al nombre de Dora María “N”, presuntamente se quitó la vida. – FOTO: Miguel Quiroz

Palenque.- Elementos de la Policía Municipal de Palenque se trasladaron hasta un domicilio ubicado en la calle Venustiano Carranza del barrio San Francisco en la colonia Pakal Ná, luego del reporte de una persona sin vida en dicha casa, por lo que de inmediato se dio un despliegue de seguridad.
Los hechos se suscitaron pasadas las 17:30 horas de este lunes, cuando un familiar reportó al 911 el lamentable hecho, aunque con la esperanza de que contara con vida, pedía la presencia de paramédicos de primeros auxilios.
Al llegar al domicilio, los elementos de seguridad encontraron el cuerpo de una mujer de 60 años, misma que respondía al nombre de Dora María “N”, quien presuntamente se había quitado la vida, escapando por la puerta falsa.
De inmediato procedieron a dar parte al Ministerio Público Investigador, que arribó con peritos de la Fiscalía de Distrito Selva que procedieron a realizar la toma de fotografías y entrevistar a presuntos testigos para llevar a cabo las investigaciones, así como ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO y hacerle la autopsia de ley.