Corporaciones policíacas arribaron al lugar, donde implementaron un operativo, sin que se diera la detención de los presuntos asesinos

Efraín Ramírez
CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Una persona fue asesinada de dos balazos a la altura del Ejido Manga de Clavo en la zona media alta de Tapachula.
La persona sin vida, fue identificada con el nombre de Daniel “N” de 26 años de edad, quien presenta dos impactos de bala y fue localizado arriba de un vehículo Jetta con placas del estado de Chiapas.
Paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia, acudieron al lugar donde al revisar el cuerpo de Daniel “N” de 26 años de edad, pero ya se encontraba sin vida.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas arribaron al lugar, donde implementaron un operativo, sin que se diera la detención de los presuntos asesinos.
Un testigo señaló que dos sujetos a bordo de una motocicleta le dieron alcance al conductor del vehículo a quien le dispararon a quemarropa.
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa inició carpeta de investigación por el delito de Homicidio Calificado.
La Fiscalía de Distrito, inmediatamente que conoció la noticia criminal dio inicio a la indagatoria en contra de quien o quienes resulten responsables.
Elementos de las diversas corporaciones de la policía, así como de la Policía de Investigación y Peritos de la FGE acudieron al lugar de los hechos ubicado en un domicilio particular ubicado en la calle principal de dicho ejido.
En el lugar, se localizó a la persona del sexo masculino sin signos vitales con impactos de arma de fuego al interior de un vehículo ya que familiares intentaron trasladarlo para que recibiera atención médica.
Derivado de las primeras investigaciones, la Fiscalía de Chiapas investiga posible móvil ya que el año pasado el hoy occiso había sufrió un atentado donde también resultó lesionado, pero no denunció el hecho.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para llevar a cabo la práctica de la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.
La Fiscalía de Chiapas realiza las investigaciones correspondientes para esclarecimiento del móvil del delito y dar con él o los responsables del este lamentable hecho.