José Enrique «N» es probable responsable del delito cometido en agravio de Hipólito «N»

STAFF NOTICIAS

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato, obtuvo del Juez de Control vinculación a proceso, en contra de una persona del sexo masculino por el delito de Abigeato Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Mapastepec, Chiapas.
En las últimas horas el Juez de Control de Tapachula dictó auto de vinculación a proceso en contra de José Enrique «N» como probable responsable del delito de Abigeato Agravado cometido en agravio de Hipólito «N». Se impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y dos meses de plazo de investigación complementaria.
El día 13 de marzo de 2023, agentes de la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía de Combate al Abigeato detuvieron en flagrancia a José Enrique «N», luego de sustraer del rancho San Jorge, en compañía de dos personas más, un semoviente propiedad del agraviado.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.