El conductor tuvo que ser sometido por los guardianes del orden al sentirse ofendido y ponerse agresivo ante lo que había causado

Javier Marques / NOTICIAS

Un joven en completo estado de ebriedad se impactó a la parte trasera de una patrulla que abanderaba un accidente automovilístico suscitado en el Libramiento Norte. – FOTO: Javier Marques

La noche de este martes, un joven en completo estado de ebriedad se impactó a la parte trasera de una patrulla que abanderaba un accidente automovilístico suscitado en el Libramiento Norte Poniente a la altura de la colonia Nuevo Edén.

A las 21:30 horas, elementos policíacos atendían un percance vial y para entrevistarse con los propietarios de los vehículos involucrados dejaron su patrulla estacionada unos metros atrás del hecho con la torreta encendida, con el objetivo de alertar a los automovilistas que transitaban sobre está vía rápida de comunicación para que tomaran precauciones.

Sin embargo, un automovilista que conducía en completo estado de ebriedad un Hyundai tipo Accent, con placas de circulación DSB-226-C, se impactó a la unidad policíaca pasando a golpear a un perito de hechos de tránsito de la Fiscalía del Estado que realizaba mediciones con relación al percance anterior.

El experto de la Fiscalía resultó lesionado, por lo que, fue traslado al IMSS 5 de Mayo por paramédicos del Cuerpo de Bomberos para que recibiera atención médica y así descartar alguna lesión grave.

Mientras que el ebrio conductor tuvo que ser sometido por los guardianes del orden al sentirse ofendido y ponerse agresivo ante lo que había causado; la unidad fue remolcada al corralón del Ayuntamiento capitalino.