Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS

FOTO: Paola Yzaj
San Cristóbal.- Una golpiza y multa de 10 mil pesos fue lo que pobladores de Barrio San Sebastián del sector conocido como Pozo Blanco en el municipio Las Margaritas, le propinaron a un menor de 16 años, quien intentó robar en una casa la madrugada de este martes 15.
De acuerdo a la información, fue alrededor de las 4 de la mañana que retuvieron a quien dijo llamarse José Florentino, retención que se logró gracias al apoyo de la ciudadanía y de vigilantes voluntarios de seguridad, quienes todas las noches disponen de su tiempo y vehículos sin fines políticos y de intereses, para mantener un municipio más seguro, pues la seguridad pública ha necesitado del apoyo ciudadano.
El menor detenido dijo ser originario del barrio San Sebastián, que, tras ser castigado de acuerdo a sus usos y costumbres, le fue impuesto una multa de 10 mil pesos.
Los pobladores advirtieron al menor que de volver a ser retenido, pagará multa y será expulsado del barrio junto a toda su familia, aparte de ser turnado a las autoridades competentes.
