Dos personas hicieron el retiro de una sucursal bancaria y luego dos sujetos los encañonaron y les arrebataron el dinero
Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS

FOTO: Paola Yzaj
San Cristóbal.- 295 mil pesos fue el botín que dos amantes de lo ajeno robaron a dos personas sobre la avenida Guadalupe Victoria, en pleno centro de la ciudad de San Cristóbal, luego de haber hecho el retiro del efectivo en la sucursal de Bancomer, y lo lamentable es que la policía nunca contestó en el 911.
De acuerdo a la versión de la agraviada, contó que acompañada de su papá acudieron a retirar efectivo que serviría para una construcción alrededor de las 3 de la tarde, y que, tras caminar con dirección a su vehículo, fueron encañonados por dos sujetos quienes a bordo de una motocicleta les arrebataron a ella 95 mil y a su papá 200 mil.
Señaló que, tras el hecho, llamaron al 911, pero jamás les contestaron la llamada, por lo que corrieron al parque para pedir el auxilio con un elemento policiaco pie tierra, y minutos más tarde acudieron más policías, pero ya no pudieron dar con los responsables.
La afectada indicó que uno de los sujetos portaba un casco y el otro no, por lo que logró ver el rostro de uno, pero que, por la presión y miedo por el arma, si lo recuerda, pero no identifica o al menos no lo conoce.
Los afectados dijeron que interpondrá la denuncia correspondiente al Ministerio Público para el seguimiento que por ley corresponde.
