La Fiscalía General del Estado ya investiga el hallazgo de la mañana de este lunes
Luis Vallejo NOTICIAS


La mañana de este lunes apareció el cuerpo decapitado de un sujeto colgado de un puente vehicular sobre el tramo de Tuxtla Gutiérrez a Ocozocoautla en Chiapas.
Esta vía es transitada por miles de automovilistas por ser una salida importante de la ciudad capital hacia el centro del país, por lo que de inmediato fue reportada la escena a los números de emergencias.
Junto al cuerpo había también el mensaje de un grupo delincuencial que operan en la zona.
El hallazgo fue reportado por los conductores que transitaban por la zona.
Asimismo cabe destacar este el segundo suceso de este tipo que se da en el municipio de Berriozábal en pocos días.
Por su parte la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Distrito Centro ya investiga el hallazgo del cuerpo sin vida, suspendido en un puente en el kilómetro 142+800 del tramo carretero Tuxtla Gutiérrez – Ocozocoautla de Espinosa.
En las últimas horas la Fiscalía de Distrito Centro recibió el reporte de la Policía Municipal de Berriozábal, informando sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona no identificada.
Por lo que de manera inmediata personal de la Policía de Investigación de la FGE se trasladaron al lugar de los hechos para corroborar los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes.
La Fiscalía General del Estado continuará con las investigaciones.
PIE DE FOTO:
Aparece cuerpo decapitado de un sujeto colgado en un puente en el kilómetro 142+800 del tramo carretero Tuxtla Gutiérrez – Ocozocoautla de Espinosa.
FOTO: Luis Vallejo
