Jaimer «N» y Florentino «N» fueron los sentenciados

STAFF NOTICIAS

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva obtuvo sentencia contra dos personas por el delito de Robo con Violencia y Agravado. Asimismo logró legal detención y vinculación a proceso penal por el mismo ilícito, ambos cometidos en el municipio de Palenque.
El Juez de Control, Región 3, en el municipio de Catazajá, dictó sentencia condenatoria en contra de Jaimer «N» como probable responsable del delito de Robo con Violencia y Agravado, en agravio de Job «N». Se impuso una pena de tres años y multa de 33 días U.M.A., con el beneficio de condena condicional.
Por otra parte, el mismo juzgador decretó legal detención y vinculación a proceso penal en contra de Florentino «N» como probable responsable del delito de Robo con Violencia y Agravado, en agravio de Josué Joel «N». El Juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y otorgó un plazo de un mes de investigación complementaria.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.