La mujer fue auxiliada por paramédicos del cuerpo de Bomberos ya que presentaba un cuadro de hipertensión
JAVIER MARQUES NOTICIAS

Foto: Javier Marques
La propietaria de un sitio de taxis fue asaltada la tarde de este lunes en su vivienda cuando se encontraba realizando las cuentas del fin de semana.
Eran las 13:00 horas, cuando Maricruz se encontraba en su casa ubicada en la avenida Bonampak de la colonia San José Yeguiste y cuando se disponía a realizar las cuentas del fin de semana de sus taxis fue interrumpida por tres sujetos armados que ingresaron a la fuerza a su vivienda.
Los maleantes aventaron a la mujer de 43 años de edad, quien no se percató antes de abrir la puerta de éstos sujetos y ya en el interior, fue golpeada y dejada amarrada de manos, mientras que los delincuentes se llevaron la caja fuerte; se desconoce la cantidad que guardaba.
La mujer fue auxiliada por paramédicos del cuerpo de Bomberos ya que presentaba un cuadro de hipertensión, taquicardia, así como golpes en toda su anatomía, a pesar de lo que presentaba no fue necesario su traslado a algún hospital.
Elementos policiacos llevaron a cabo el acordonamiento del lugar y pidieron que arribara personal de Servicios Periciales para recabar las huellas que dejaron los facinerosos en el lugar.