Efraín Ramírez
CORRESPONSAL/NOTICIAS

Suchiate.- Una persona fue localizada sin vida, en la comunidad de La Isla del por el Ejido Miguel Alemán del municipio de Suchiate.


La tarde de este jueves reportaron al centro de emergencia que se encontraba una persona sin vida a la orilla de la playa, mismo que viste pantalón de mezclilla lavado y playera azul.


El cuerpo se encontraba en estado de descomposición a la orilla de la playa, mismo que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo del cual y se desconoce si es porque el cuerpo está entrando en estado de descomposición.


En la mano izquierda el hoy occiso tiene tatuado las letras K. E. A. por lo que solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales para que realizarán el levantamiento del cuerpo.


Hasta el momento se desconoce si presenta alguna lesión por arma blanca o arma de fuego.


El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense dónde quedó en calidad de desconocido; la Fiscalía de Distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables.


De acuerdo a los habitantes del Ejido Miguel Alemán la persona sin vida no era de ese lugar por lo que se presume fue expulsado por las aguas del Pacífico o asesinado del lado de Guatemala.

PIE DE FOTO: Habitantes de La Isla del Ejido Miguel Alemán de Suchiate reportaron el hallazgo del cuerpo de una persona.
FOTO: Efraín Ramírez