Agustín narró que, el joven se encontraba consumiendo bebidas embriagantes durante la noche del martes

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Un joven de 18 años fue hallado suspendido con el apoyo de un cinturón ajustado a un tubular en la colonia Emiliano Zapata.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 09:32 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales se movilizaron sobre la avenida Miguel Hidalgo y esquina de la calle Benito Juárez de la referida colonia.
Ahí, se informó que, fue un masculino de nombre Agustín quien pidió el apoyo a través de los números de emergencias.
Y es que, su nieto identificado como Ángel Giovanni de 18 años yacía suspendido de un cinturón.
En este sentido, Agustín narró que, su nieto se encontraba consumiendo bebidas embriagantes durante la noche del martes.
Sin embargo, al despertar se dirigió a su cuarto y ahí lo observó colgando.
Pronto, arribaron paramédicos del Instituto de Bomberos quienes le brindaron la atención prehospitalaria y tras la valoración se informó que ya no contaba con signos vitales.
Una hora y media después se constituyeron elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado quienes hicieron las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.

PIE DE FOTO:

Un joven de 18 años fue hallado suspendido con el apoyo de un cinturón ajustado a un tubular en la colonia Emiliano Zapata.

FOTO: Efraín Ramírez