Se cree que el responsable del accidente estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol
Javier Marques NOTICIAS

Un fuerte choque ocurrió en la carretera Tuxtla-La Angostura, frente al fraccionamiento Villa Real, alrededor de las 20:35 horas del domingo, dejando un total de ocho personas lesionadas, incluyendo tres menores de edad.
Testigos informaron que un conductor de un automóvil Nissan Tiida con placas de circulación DLR-120-D, salía de un balneario en esa dirección y al intentar unirse al carril de oriente a poniente del tramo Tuxtla-La Angostura, realizó corte de circulación. Se cree que el responsable del accidente estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol.
El vehículo afectado es un auto Nissan Versa con matrícula DMF-688-D, que se desplazaba en sentido de poniente a oriente cuando ocurrió la colisión. Ambos vehículos quedaron sobre el acotamiento, resultando ocho personas heridas, cinco adultos y tres menores de edad.
Los paramédicos de Protección Civil Municipal de Chiapa de Corzo brindaron atención a seis de las ocho personas lesionadas. Presentaban múltiples heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo, y una mujer posiblemente sufrió fracturas en la cadera, pierna y hombro.
Seis personas fueron llevadas al nosocomio más cercano en dos ambulancias. Mientras tanto, los vehículos fueron remolcados por grúas de plataforma hasta el corralón correspondiente.
PIE DE FOTO:
Los paramédicos brindaron atención a seis de las ocho personas lesionadas, presentaban múltiples golpes y heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo.
FOTO: Javier Marques