Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS

SCLC.- Una joven sordomuda fue asegurada por elementos de la Policía Municipal la noche del pasado martes, misma que fue llevada a las instalaciones de la corporación, ya que no lograron localizar a sus familiares, joven quien a pesar de su discapacidad se encontraba en estado de ebriedad.
De acuerdo a una denuncia pública, la joven fue detenida por elementos de la policía femenina, ya que la mujer se encontraba haciendo sus necesidades fisiológicas sobre la calle del andador conocido como El Carmen, pero sin saber de su problema en un primer momento.
Tras la detención de la dama, se percataron que no podían hacer la detención por la falta administrativa, por lo que con el apoyo del personal capacitado, lograron pedirle datos de familiares para pedir que fueran por ella, sin embargo no tuvieron éxito.
La mujer permaneció en las oficinas de la policía acompañada por un personal femenino, para evitar que sufriera alguna agresión en las calles por su situación, pero la mañana de este miércoles, fue dejada en libertad por ser con capacidades especiales.

PIE DE FOTO:

La joven fue detenida por elementos de la policía femenina, ya que la mujer se encontraba haciendo sus necesidades fisiológicas en el andador El Carmen.

FOTO: Paola Yzaj