El vehículo siniestrado había salido de la ciudad de Tapachula con destino a Puerto Madero para dejar varias bolsas de hielo

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Solo daños materiales por más de 40 mil pesos, dejó como saldo la volcadura de un vehículo Nissan, habilitado para transportar hielo en cubos.
Alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, reportaron al centro de emergencia la volcadura de un vehículo sobre la carretera Tapachula-Puerto Madero aproximadamente 40 metros, después del hospital general Manuel Velasco Suárez.
El vehículo siniestrado había salido de la ciudad de Tapachula con destino a Puerto Madero para dejar varias bolsas de hielo.
El caso es que en el momento de pasar por el hospital 40 metros, otro vehículo se le atravesó en el momento que se encontraba un fuerte aguacero.
Al intentar frenar con el pavimento mojado volcó sobre su costado derecho, ocasionando daños materiales por más de 40 mil del vehículo Nissan habilitado para el transporte de hielo.
Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar, quienes solicitaron la intervención de una grúa para realizar el levantamiento del vehículo y fue entregado al propietario, debido a que no ocasionó daños a la infraestructura carretera.
Sin embargo le realizaron la respectiva boleta de infracción al conductor del vehículo siniestrado.

PIE DE FOTO:

Se registró una volcadura de un vehículo sobre la carretera Tapachula-Puerto Madero.

FOTO: Efraín Ramírez