La fémina mencionó que ella y su esposo salieron de la cantina para dirigirse a casa, sin embargo en el trayecto el sujeto derrapó, se golpeó y se durmió

María Moreno CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Los dos lesionados fueron llevados al IMSS para su valoración, ya que tenían heridas en el rostro. FOTO: María Moreno

Ocosingo.- Mientras que los elementos de seguridad se encontraban realizando un operativo, fueron alertados sobre una persona que se encontraba sobre el pavimento, encima de un charco de sangre, quien presuntamente había perdido la vida.
Los hechos se registraron cerca de las 8:30 de la noche, sobre el barrio Aeropuerto a la altura de las oficinas de la PGR; al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, Vialidad Municipal y elementos de la Cruz Roja, quienes al llegar al lugar observaron a un sujeto que se encontraba en el suelo, a unos cuantos metros encontraron a una persona del sexo femenino sentada sobre la banqueta con una manchas de sangre y una motocicleta de la marca Itálika motor 150.
De inmediato acordonaron el área para averiguar lo que sucedía, sin embargo la sorpresa se la llevaron cuando el sujeto reaccionó y dijo que lo dejaran dormir.
La fémina mencionó que ella y su esposo salieron de la cantina para dirigirse a casa, sin embargo en el trayecto el sujeto derrapó, golpeando su cabeza contra el suelo, pero le ganó el sueño y quedó dormido.
Elementos de Vialidad Municipal levantaron la motocicleta, mientras que los dos lesionados fueron llevados al IMSS para su valoración, ya que tenían heridas en el rostro.