Una falla mecánica ocasionó que ambos descendieran de la unidad para repararla, sin embargo el peso hizo que el volteo les pasara encima

Miguel Quiroz CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Una falla mecánica ocasionó que ambos descendieran de la unidad para repararla, sin embargo el peso hizo que el volteo les pasara encima. FOTO: Miguel Quiroz

Un trágico accidente se registró la tarde de este martes en el camino que conduce al ejido San Manuel 1era Sección del municipio de Palenque.
Las víctimas mortales son Alberto «N» de 35 años y el menor Guadalupe «N» de escasos 11 años de edad, mismos que tenían su domicilio en la colonia Pakal Na, quienes se encontraban laborando en el traslado de material pétreo para distintas obras.
Los hechos se registraron pasada la una de la tarde cuando la unidad se dirigía a la localidad antes señalada a dejar material, sin embargo en una de las bajadas la pesada unidad sufrió un desperfecto por lo que padre e hijo descendieron a verificar la falla, sin embargo el peso del volteo ocasionó que prosiguiera su camino causándole la vida de manera casi inmediata a los dos masculinos.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía de Distrito Selva, quienes realizaron las indagatorias correspondientes y ordenaron el levantamiento de los cuerpos para posteriormente ser entregado a sus familiares.